Skip to content Skip to footer

SANTA MÓNICA FESTEJA A SU RECTOR

La gratitud es uno de los valores que, como seres humanos y como católicos debemos poner en práctica, así, con esa idea en mente, el Ministerio de Integración invitó a la comunidad de Santa Mónica a celebrar el aniversario de ordenación, así como el cumpleaños de nuestro rector, fray Francisco Javier González Castellanos, manifestando con esta acción el agradecimiento que se le tiene desde hace muchos años, por su labor entusiasta en nuestra comunidad.

Con devoción escuchamos misa y en ella gozamos de las interpretaciones del Ministerio de Música; Fray Javier, con toda humildad, omitió el que la misa también se ofrecía por él, por su salud y bienestar espiritual.

La fría noche lluviosa que acompañó la celebración eucarística, no enfrió el deseo de participar en el Santo Sacrificio, por parte de los asistentes, ni tampoco menguó el ambiente de recogimiento que se sentía en el templo.

Antes de que fray Javier despidiera a la asamblea, entonamos las tradicionales “Mañanitas”, que los asistentes cantamos al unísono con intensidad y alegría y, al finalizar, nos dirigimos al Salón San Agustín donde se llevaría a cabo la cena formal que con tanta dedicación organizó el citado Ministerio de Integración.

Una cuidadosa atención al detalle en cuanto a decoración de mesas y del salón, con arreglos florales de muy buen gusto, sirvió de marco a mesas muy bien dispuestas; los comensales degustaron deliciosos platillos creación de la chef Rosalba Tellechea F., quien puso en juego sus dotes culinarias, a fin de halagar el paladar de los asistentes.

La cena fue amenizada por el Grupo Hermanos y posteriormente por un excelente pianista, quien hizo la velada muy animada; antes de la medianoche, la concurrencia se retiró a sus hogares, no sin antes despedirse por última vez de fray Francisco Javier, deseándole todo género de bendiciones.

¡Dios le conceda muchos años más de vida con salud y felicidad, fray Javier!

Colaboración: Mari Carmen Benítez R. Ministerio de Comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment