El domingo 16 de junio, teniendo como marco la festividad de la Santísima Trinidad, miembros del segundo y tercer Decanato de la Va. Vicaría San Pedro Apóstol, cuya sede es la iglesia de La Piedad, recibieron de manos del señor obispo, Monseñor Jorge Estrada Solórzano, la renovación del Ministerio Extraordinario de la Sagrada Comunión.
Esta renovación se efectúa anualmente y el párroco o rector de cada iglesia, propone al señor obispo a las personas que, por sus méritos y disposición de servicio, desean continuar prestando este beneficio a la comunidad.
Durante una solemne misa concelebrada, en la cual participó Fr. Wilfrido Yépez López, Monseñor Estrada dirigió emotivas palabras, alentando a los ministros a continuar ofreciendo su apoyo de tres maneras: repartiendo la Sagrada Forma a los feligreses en la celebración eucarística, llevando el consuelo de la comunión a los enfermos que se encuentren en hospitales o, a aquellas personas que, por algún motivo, estén impedidas para asistir a la iglesia.
El grupo de 16 personas que representó al total de los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión del Templo de Santa Mónica, se sintió motivado y dispuesto a seguir llevando a cabo su misión, con verdadera vocación de servicio.
Colaboración: MESAC