Como seguramente sabes, en nuestro templo de Santa Mónica ya tenemos un tiempo rezando el Rosario dominical inmediatamente después de la misa de 12:00 P.M. y ayer no fue la excepción.
Un fervoroso grupo de gente, se dio cita puntualmente a fin de rezar el Santo Rosario, uniéndose en esta ocasión al Rosario de Mar a Mar, que conmemora el 102 aniversario del “Milagro del sol” llamado así porque se vio al sol temblar, en una especie de “danza”. El suceso duró unos tres minutos y ocurrió luego de la última aparición de la Virgen María a los pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía. Luego de una intensa lluvia, las oscuras nubes se abrieron y dejaron ver el sol, que según los testigos lucía como un suave disco de plata. Entonces, sus rayos tomaron diferentes colores y el sol pareció caer sobre las miles de personas, que se habían puesto de rodillas. (Fuente: Aciprensa).
Así, la comunidad de Santa Mónica, haciendo eco al llamado que se hiciera, llevó sus campanitas, las hizo sonar, en señal de unión con el resto del mundo, dando comienzo al rezo.
Las intenciones de este Santo Rosario fueron:
- Alcanzar la paz en nuestro México y en el mundo
- Que haya más sacerdotes santos
No olvides que el rezo del Santo Rosario también se verifica diariamente en la capilla de Santa Mónica, a las 8:30 A.M. de lunes a sábado.
¡Invita a familiares y amigos a disfrutar la oración en grupo!
¡Únete a la cruzada de oración!
Colaboración: Mari Carmen Benítez R. Ministerio de Comunicación